Puente-La-Variante.jpg
30 Ene 2019 09:43 AM

METIB frustró un intento de suicidio en puente de la Variante

Alerta
Tolima

Los hechos ocurrieron en las últimas horas cuando los habitantes y transeúntes del sector del puente de la variante, se percataron de la presencia sospechosa de una mujer que rondaba por este tristemente célebre lugar conocido por los repetitivos casos de personas que van allí para acabar con su vida. .

De inmediato los testigos dieron aviso a las autoridades policiales, quienes hicieron presencia de inmediato logrando interceptar a esta dama de aproximadamente 35 años de edad, evitando así que atentara en contra de su vida.

Le sugerimos leer: Defensores públicos realizarán paro de 24 horas este 30 de enero

Posteriormente al lugar hicieron presencia personal asistencial médico, quienes trasladaron a esta mujer a un centro asistencial de la ciudad de Ibagué donde se le está brindando la atención psicológica correspondiente.

Recordando también que el último registro consumado de suicido en este lugar se presentó el pasado domingo, cuando en las horas de la tarde llegó un joven fisiculturista de 23 años, quien al parecer por problemas sentimentales termino por lanzarse al vacío desde la altura del puente acabando así con su existencia.

Le sugerimos leer: Se conocen nuevos detalles del asalto al edificio Torreón de la Pola

Las personas residentes en esta área y aquellas que trabajan por esta zona piden que en este lugar haya una persona, preferiblemente de la policía, quien se encargue de patrullar el puente, identificando a las personas que lleguen al lugar con estas intenciones.

De esta forma se podría actuar de forma rápida y que así no se sigan presentando este tipo de noticias fatales.