MARIHUANA-DECOMISADA-15-1132x670.jpg
imagen ilustrativa
13 Feb 2019 11:11 AM

METIB capturó a 2 hombres y aprehendió a un adolescente  por traficar con drogas

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué reporto la captura de 2 personas y la aprehensión de un menor de edad, en hechos aislados, por delitos relacionados con el porte ilegal de sustancias estupefacientes.

La primera captura se dio en inmediaciones del Barrio Brisas de Vasconia, en la comuna 8 de la ciudad de Ibagué, donde fue detenido un hombre de 32 años, quien al momento de ser registrado por las autoridades se le hallaron 57 gramos de base de coca.

Le sugerimos leer:  Explosión en polvorería en el Líbano dejo 3 casa destruidas y dos personas heridas.

Por otro lado en el barrio nuevo Combeima, más exactamente en la carrera 4ta sur con Calle 101, fue sorprendido por el personal uniformado un hombre de 32 años cuando se movilizaba con 10 gramos de base de coca.

Por último, en la carrera 1ra Sur con calle 26, en el barrio Independiente de la Comuna 11, gracias a información suministrada por un funcionario del circuito cerrado de televisión de la Policía Nacional fue aprehendido un adolescente de 16 años, quien transportaba 201 gramos de marihuana.

Le sugerimos leer:  Conceden prisión domiciliaria a pareja de estafadores en Ibagué

Las sustancias incautadas en estas 3 capturas fueron dejadas ante las autoridades judiciales como  prueba de los delitos cometidos, los dos hombres también fueron dejados a disposición de los entes judiciales donde deberán responder por el delito de porte, trafico y/o comercialización de estupefacientes.

Mientras tanto el menor aprehendido fue dejado ante las autoridades de infancia y adolescencia encargadas de los temas relacionados con los menores infractores.

Le sugerimos leer:  Atraco en carreteras del Sur del Tolima, se llevaron un camión con un gran cargamento de Café

Sobre estos operativos en contra del flagelo del microtráfico se refirió el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

*****