ibague.jpg
foto toma de ineternet
24 Nov 2018 07:00 PM

Menor reportado como desaparecido fue hallado en Ibagué

Alerta
Tolima

Efectivos del Gaula de la Policía del Tolima informaron sobre  la aparición de un menor de 11 años, al parecer con algunas limitaciones mentales, quien había sido reportado desde el jueves anterior como desaparecido en el municipio del Guamo.

De acuerdo al informe de las autoridades, el menor fue encontrado por uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué deambulando a altas horas de la noche por las calles de la ciudad  y de forma inmadianta fue llevado a un hogar infantil, lugar desde el cual se reportó su presencia a las autoridades departamentales de infancia y adolescencia.

Le sugerimos leer:  Autoridades capturaron a alias Yorman cuando hurtada lápidas de un cementerio

Luego de verificar su identidad, se pudo establecer que sus caracteristicas correspondian a un pequeño reportado como desaparecido en el Guamo, por una de sus familiares quien manifestó ser la abuelita.

Le sugerimos leer:  Menor de edad se convirtió en un temido delincuente en Espinal

Al parecer el motivo por el cual el menor tomó la decisión de marcharse de su casa,  fue un llamado de atrención que recibió por parte de uno de sus familiares por tomar un dinero sin permiso para comprarse un carro de juguete.

Le sugerimos leer: La Fiscalía imputó delitos a hombre por abusar de vecino de 8 añitos

De igual modo, esta redacción conocio que el niño emprendió el viaje hacia Ibagué al parecer en búsqueda de su padre de quien se dice, reside en la ciudad.

Le sugerimos leer: Hombre requerido por hurto calificado fue capturado en el Centro de Ibagué

Finalmente, el pequeño fue entregado de nuevo a su abuelita quien al parecer es quien posee la custodia del mismo.