foto-referencia.jpg
foto tomada de internet
22 Nov 2018 06:16 PM

Menor fue arrollada por una buseta de servicio público en Ibagué

Alerta
Tolima

Los hechos se presentaron en la calle número 58 con la carrera 6ta, por el sector del hospital Federico Lleras Acosta sede limonar  en la ciudad musical.

En los hechos se vieron i implicados una menor de edad la cual se encontraba en condición de peatón  sobre las 6:30 de la tarde noche, esta misma fue arrollada por un vehículo tipo Buseta de placas  WTK680, la cual cubría una ruta, de transporte público en la ciudad cuando impacto la menor de edad.

Le sugerimos leer: Atracaron otra vez en Pollos del Campo

Los momentos angustiosos lo vivieron  los habitantes del sector y el conductor de buseta, ya que esta menor quedo inconsciente sobre algunos minutos en el pavimento  a la espera de una ambulancia, la cual llegó efectivamente al sitio prestando  atención pre hospitalaria.

Le sugerimos leer: Policía Departamental recuperó 3 motocicletas hurtadas en diferentes municipios

La menor fue conducida a un centro asistencial de la ciudad, así mismo se conoció el reporte médico esta menor tiene un trauma craneoencefálico, y varios raspones en su piel a causa del impacto sobre el pavimento, a esta hora la menor es supervisada y atendida  por los médicos de turno.