¡Carbonizado! Murió don Abelardo en impresionante incendio en zona rural de Ibagué
Al parecer un corto generó la conflagración que consumió la vivienda donde descansaba el adulto mayor.
Alerta Tolima
18 Sep 2022 09:40 AM

¡Carbonizado! Murió don Abelardo en impresionante incendio en zona rural de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer un corto generó la conflagración que consumió la vivienda donde descansaba el adulto mayor.

El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de hoy domingo 18 de septiembre de 2022, en zona rural de la capital tolimense, exactamente en la vereda El Colegio, cerca de la escombrera municipal, vía a San Bernardo, donde un hombre, adulto mayor, murió en un incendio estructural.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los organismos de emergencia fueron informados sobre la conflagración que se presentaba en esta zona de la geografía ibaguereña, por lo que asistieron unidades bomberiles en las maquinas correspondientes para atacar las llamas.

Se conoció que producto de la conflagración, murió en medio de las llamas un hombre conocido en el sector como Abelardo, de aproximados 65 años de edad, quien al parecer era un policía pensionado.

Extraoficialmente se dijo que todo habría iniciado debido a un corto circuito, lo que generó las chispas, el conato que rápidamente se convirtió en incendio estructural del que no pudo escapar don Abelardo, muriendo carbonizado.

Se pudo establecer que luego de las 6:00 de la mañana arribó al sitio personal de policía y la Sijín de la Metib, para iniciar las primeras pesquisas y realizar la inspección técnica del cadáver.

Hasta el momento, directivas de la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo no se han pronunciado al respecto sobre este y otros incendios que se han registrado en las últimas horas en la capital tolimense.

Desde La Cariñosa 1.420 AM enviamos un saludo de condolencia a los familiares de don Abelardo.

Fuente
Alerta Tolima