¡Se fueron de cierre! En algunos bares había menores y en otros se evidenció consumo de alucinógenos
Las autoridades señalaron que tres establecimientos no acataron las recomendaciones hechas.
Suministrada
18 Sep 2022 10:47 AM

¡Se fueron de cierre! En algunos bares había menores y en otros se evidenció consumo de alucinógenos

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades señalaron que tres establecimientos no acataron las recomendaciones hechas.

En las últimas horas, las autoridades locales visitaron algunos establecimientos, tras la celebración del Día del Amor y la Amistad y el decreto de horario extendido que había firmado el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, para la noche de este sábado 17 de septiembre de 2022.

Debido a esto, y tras la firma de mandatario local, funcionarios de la Secretaría de Gobierno Municipal, agentes de tránsito y movilidad ‘azules’ y algunas unidades de las diferentes especialidades, entre ellos Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Ibagué, iniciaron su recorrido desde tempranas horas de la noche por los diferentes establecimientos de la ciudad.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que las autoridades suspendieron algunos bares por tener presencia de menores de edad, recomendación que no acataron los dueños de dichos establecimientos, por tal motivo hubo cierre temporal.

Se pudo establecer que otro establecimiento nocturno también fue cerrado al evidenciarse el consumo y comercialización de sustancias estupefacientes.

Se conoció que, durante el recorrido, las autoridades visitaron lugares como Antro, Bebeta, La Divina Envidia, Envy, Presidente, e Industria, ubicadas por el exclusivo sector de Mirolindo. De acuerdo con lo anterior, suspendieron temporalmente a Envy y Bebeta por la presencia de menores de edad en estos lugares, mientras que Industria, fue sancionado por el consumo de sustancias alucinógenas.

Cabe anotar que, pese a estos inconvenientes, debido al decreto firmado por el mandatario local, cientos de personas fueron empleadas en estos establecimientos nocturnos de la capital tolimense.

Fuente
Alerta Tolima