Alcalde de Venadillo
Jorge Armando Cabrera Alcalde de Venadillo
Alcaldía Venadillo
4 Oct 2022 07:59 AM

Mejora la seguridad y se mantiene el toque de queda para menores en Venadillo

Valentina
Cortés Castillo
El alcalde Jorge Armando Cabrera, afirma excelente comportamiento por parte de la comunidad ha mejorado

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, Jorge Armando Cabrera, alcalde de Venadillo, hace pocos minutos aclaró todos los hechos que se han presentado en su municipio en torno a la seguridad y medidas que ha adoptado desde su administración.

“Durante el fin de semana solo se presentó una riña entre dos jóvenes, la cual fue intervenida por la policía, donde salió herido uno de los jóvenes con una pico botella. Hemos tomado medidas al respecto y colocamos toque de queda a menores de edad hasta las 11 de la noche y después de las 12 de la noche no puede haber botellas de vidrio sobre las mesas de establecimientos nocturnos, esto con el fin de evitar peleas como se presentó con el comandante de policía al ser herido hace un mes”, afirmó el alcalde de Venadillo.

Jorge Armando Cabrera, afirmó que se ha hecho una buena tarea en torno a la seguridad y el comportamiento en las últimas semanas por parte de la comunidad ha mejorado, teniendo un compromiso y trabajo articulado con la Policía Nacional.

"Los últimos fines de semana ha mejorado, nosotros deberíamos tener 24 policías por el número de habitantes que hay en Venadillo, sin embargo, apenas tenemos 9. Estamos a la espera que los patrulleros financiados por la Gobernación de Tolima se gradúen en el mes de diciembre para que aumenten nuestro cuadrante en el municipio", expresó el mandatario local.

Cabe resaltar que, los comerciantes también han contribuido en poner orden a las personas que crean disturbios, al igual que los padres de familia quienes, en su mayoría atendieron el llamado y compromiso.

Finalmente, con el objetivo de mejorar la convivencia entregarán 22 cámaras de seguridad con dos puestos de control y monitores en la estación de policía. “Seguimos trabajando por Venadillo, municipio que se está convirtiendo en potencial deportivo con jóvenes que han quedado como campeones, no es verdad que vivamos a punta de riñas y apuñaladas”ratificó Jorge Armando Cabrera.

Fuente
Alerta Tolima