52CabreraHomicidioMujer.jpg
Dairo Cabrera / Foto: Fiscalía
7 Nov 2018 05:42 PM

Medida carcelaria a hombre por homicidio de mujer embarazada

Alerta
Tolima

Dairo Cabrera Gutiérrez se presentó de manera voluntaria ante el despacho de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos de la ciudad de Ibagué, al certificar que tenía una investigación en su contra por el delito de homicidio agravado fue capturado por parte de integrantes de la Fiscalía y la Unidad Damasco 2 de Tropas Birook.

De este modo, en audiencia concentrada ante el Juzgado con Función de Control de Garantías se dio a conocer por parte del delegado fiscal Cabrera Gutiérrez es señalado por hechos ocurridos el 20 de febrero del año 2008, es decir, hace una década, donde al parecer atentó contra la vida de una mujer en estado de embarazo en el sector de El Totumo en la vereda Charco Rico de la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Ciudadano natural del Espinal fue asesinado en Puerto Leguízamo

Según la comunidad, Ana Patricia Torres fue encontrada sin vida en plena vía pública presuntamente por parte de dos hombres quienes cometieron el crimen y que, según testimonios, la venían extorsionando meses atrás. Lo conocido por parte de los habitantes del sector es que, la mujer decidió enfrentar a sus victimarios, pero habría sido baleada por parte de Cabrera Gutiérrez luego de cruzar algunas palabras.

Le sugerimos leer: Accidente se presentó en la vía Girardot – Coello

De este modo, por parte de la Fiscalía, se recogió todos los elementos materiales probatorios con respecto a los hechos ocurridos en 2008, al final de la audiencia, se determinó cobijar con medida carcelaria al capturado para continuar con la investigación.