Médico salió de turno y encontró la muerte en la vía Alvarado – Ibagué
Uriel Pilcue salió del hospital San Roque en su moto y se accidentó en una zona de reparcheo que realiza Invías.
Jose Joaquín Chávez
11 Dic 2020 01:40 PM

Médico salió de turno y encontró la muerte en la vía Alvarado – Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Uriel Pilcue salió del hospital San Roque en su moto y se accidentó en una zona de reparcheo que realiza Invías.

Con tristeza personal de salud del hospital San Roque del municipio de Alvarado ha tomado la noticia, al fallecer su compañero, el médico Uriel Pilcue Santamaría, de 25 años de edad, quien encontró la muerte sobre las 9 de la mañana en este corredor vial del norte del Tolima.

El más reciente caso se registró a las 9 de la mañana, donde la víctima fatal el médico Pilcue que se movilizaba en su motocicleta de placa CJH-93C, quien, al parecer, señalan algunos testigos, perdió el control de su motocicleta sobre una zona de reparcheos que se vienen ejecutando en el sector que comunica al norte del Tolima.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta el siniestro vial ocurrió sobre el kilómetro 19, donde perdió la vida un médico que laboraba en el hospital de Alvarado, identificado como Uriel Pilcue Santamaría.

Se conoció que el médico tras el fuerte impacto el motociclista perdió la vida de manera instantánea. Al lugar arribó personal correspondiente para realizar la inspección técnica del cadáver. Por el momento se presenta represamiento de vehículos mientras se realizan los actos urgentes.

En horas de la mañana dábamos cuenta que son recurrentes los casos de accidentalidad que se reportan a diario sobre la vía que de Ibagué comunica con Alvarado y el norte del Tolima, donde ya se han presentado personas fallecidas que va a bordo de motocicletas o en sus vehículos particulares. Sumado a esto los demás accidentes donde resultan volcados otros automotores, estos por fortuna sin víctimas que lamentar por este corredor vial del departamento.

“Recibimos una lamentable noticia que enluta a nuestro hospital San Roque Alvarado, el médico Uriel Pilcue, de 25 años de edad, perdió la vida esta mañana en un accidente de tránsito en la vía que conduce de Alvarado a Ibagué. Los hechos son materia de investigación. Dios lo tenga en su santa gloria”, señaló la doctora Liliana Tamayo, gerente del hospital San Roque de Alvarado.

Fuente
Alerta Tolima