¡Mataron a Maicol! Nuevo caso de Sicariato se registró en el polideportivo de Lérida
Alerta Tolima
28 Jul 2022 08:19 AM

¡Mataron a Maicol! Nuevo caso de sicariato se registró en el polideportivo de Lérida

Yeison Andrés
López Castañeda
El pistolero llegó hasta el lugar y baleó a su víctima que se fumaba un cigarrillo. De inmediato emprendió la huida.

El nuevo caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró hace pocas horas en inmediaciones del polideportivo 13 de noviembre, cerca de la avenida Las Palmas, en el municipio de Lérida, al norte del Tolima.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que hasta el lugar antes mencionado llegó una persona para dispararle a un hombre y después huir del lugar sin ser capturado por las autoridades locales.

Se conoció que la víctima fue identificada como Michael Esteven Guarnizo, de 25 años, conocido como ‘Maicol’, quien se encontraba en el sitio fumándose un cigarrillo al momento de ser baleado.

Se dijo que de inmediato los policías de la norteña población realizaron un ‘plan candado’ para dar con el paradero del agresor que se escabulló rápidamente.

Cabe destacar que con esta reciente víctima fatal las estadísticas señalan que se han registrado cinco homicidios violentos en esta población, cuatro personas con arma de fuego bajo la modalidad de sicariato y una persona decapitada.

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades seccionales.

En el lugar de los hechos hizo presencia la policía del Sexto Distrito. Los actos urgentes los realizo el CTI de la Fiscalía capitulo Lérida.

Identificaron a los dos muertos y a los tres heridos tras balacera en Chicoral - Tolima

El nuevo hecho de sangre se registró hace pocas horas en la vereda Rincón de San Francisco, sector de Puente de Bambú, zona rural de Chicoral, municipio de El Espinal, donde dos personas resultaron muertas y al menos tres más terminaron heridas después de ser baleados en inmediaciones de la cancha de futbol del lugar antes mencionado.

Se conoció que al parecer un grupo de personas se encontraban ‘jugándose un partido’, salieron de allí y se reunieron en un sitio cercano, uno de ellos sacó un arma de fuego, al parecer por la mala repartición de un dinero. Allí quedaron dos  personas muertas de manera instantánea, mientras que las otras fueron trasladadas de urgencia hacia el hospital San Rafael de la población ‘pelachiva’.

Se conoció que las personas fallecidas fueron identificadas como G.E.G.V. de 17 años y Edwin Conde de 21 años de edad.

Se ha conocido que dos de los lesionados se recuperan con satisfacción en el centro asistencial de El Espinal. Ellos fueron identificados como Juan David Flórez Guzmán, Camilo Andrés Medina Buitrago y J.S.F.O, un menor de 17 años de edad.

Fuente
Alerta Tolima