¡Sicariato en Lérida! Asesinaron hombre frente a su hija cuando se movilizaba en su vehículo
La víctima tenía cerca de 7 anotaciones judiciales. Sujetos en moto le quitaron la vida.
Alerta Tolima
10 Oct 2022 10:57 AM

¡Sicariato en Lérida! Asesinaron hombre frente a su hija cuando se movilizaba en su vehículo

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos en moto le quitaron la vida.

El más reciente caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró hace pocas horas en inmediaciones de la carrera 5ª con calle 7ª, cerca de un hotel, en el municipio norteño de Lérida.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que sujetos en moto abordaron a una persona que se encontraba junto a su hija, a quien le dispararon sin mediar palabra, quitándole la vida de manera instantánea debido a la gravedad de los impactos.

Se conoció que la víctima mortal se encontraba en su vehículo de placa MKQ – 501 al momento de ser baleado por sus agresores.

Versiones extraoficiales manifiestan que al lugar llegaron las autoridades policiales del municipio de Lérida y cuerpo de paramédicos del Hospital Reina Sofia de España.

Según lo informado por la comunidad al parecer se habrían escuchado varias detonaciones de armas de fuego. El hombre fue identificado como Mario Fernando Robledo Blanco, hijo de un reconocido comerciante del municipio de Lérida 

Hasta el momento se desconoce los móviles del hecho y es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

“Siendo aproximadamente las 8:45 de la noche, sobre la carrera 5ª, del barrio Centro del municipio de Lérida, fue herido con impacto de arma de fuego un hombre de aproximados 40 años de edad, el cual momentos después pierde la vida debido a la gravedad de las heridas. Se invita a la comunicación a brindar información que lleve con el paradero a los responsables del hecho”, puntualizó el mayor Jorge Iván Puentes, comandante Distrito Lérida.

Fuente
Alerta Tolima