Prostituta - Imagen de referencia
Prostituta - Imagen de referencia
Wikicommons
4 Mar 2021 07:16 PM

Madre prostituía a sus niñas de 4, 6, 9 y 12 años

Vanesa
Peralta
El oscuro caso salió a la luz cuando la niña de 12 años, embarazada, se acercó a la Comisaría de la Mujer a denunciar maltrato físico.

Una historia aberrante se conoció en las últimas horas en Argentina. Cuatro hermanas de 4, 6, 9 y 12 años eran explotadas sexualmente por su mamá.  

El oscuro caso salió a la luz cuando la niña de 12 años se acercó a la Comisaría de la Mujer de Berazategui y confesó que su mamá la maltrataba físicamente. Al cabo de unos minutos con el profesional, la pequeña rompió en llanto y lo confesó todo. 

 

La progenitora además de golpear a la menor, también la prostituía, tanto a ella como a sus otras tres hermanas menores.  

El testimonio de la niña, que además está embarazada, activó la intervención de las autoridades que de inmediato rescataron a todas las menores.  

Hasta una vivienda del barrio Villa Los Álamos, llegaron los policías para sacar a las menores y posteriormente llevarlas al Hospital Isidoro Iriarte. 

Por su parte, el fiscal del caso ordenó la detención de la madre acusada del delito de “promoción y explotación de la prostitución de menores de edad agravada por el vínculo, abuso sexual y abandono”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital