Menor asesinado en Brasil
Menor asesinado en Brasil
Tomado de Band
19 Ago 2021 03:24 PM

Madre drogó a su hijo y lo metió en una maleta para asesinarlo

Mauricio
Gracia
@maogracia
El caso genera indignación por la forma en que murió el menor de 7 años a manos de su madre

Brasil no sale del asombro con el caso macabro de este asesinato a un menor de edad perpetrado por su propia madre.

Yasmin Dos santos madre del menor es señalada de asesinar a su hijo de 7 años en complicidad con su novia, todo porque el infante no era deseado en la conformación de su nueva familia.

El menor es buscado desde el 29 de julio por la policía y los organismos de socorro justo dos días de la llamada que hizo la madre avisando de la desaparición del niño, pero hasta el momento solo se han encontrado en el rio Tramandai los zapatos y algunas pertenencias que identifican al pequeño.

 

Hipótesis de la policía.

Para la policía el caso va mas allá de una desaparición por descuido, según la información que han recolectado con videos en los celulares de la madre y su novia, el menor de edad era torturado por estas dos mujeres, lo mantenían amarado o escondido en el armario, lo obligaban a escribir frases como “Soy un idiota” “soy malo”, “no merezco la mamá que tengo”, “soy un hijo horrible”.

Además de esto se encontraron conversaciones donde las mujeres expresaban las ganas de conformar una nueva familia sin el pequeño Miguel, el deseo era dejárselo en custodia a la abuela.

La policía logró descubrir la macabra muerte del menor.

 

Al parecer la madre junto a su novia drogaron al menor, posteriormente lo metieron en una maleta y lo llevaron hasta el rio para lanzarlo allí.

Las dos mujeres enfrentan cargos por tortura, homicidio y ocultar el cadáver, que las puede dejar varios años en la cárcel por la muerte del pequeño Miguel. Las mujeres aunque confesaron los hecho y dijeron a las autoridades que el menor había muerto, se declararon inocentes de los hechos señalados mientras las autoridades siguen en la búsqueda el cuerpo del menor de 7 años asesinado por su madre y la novia de la misma.

Fuente
Alerta Tolima