¡Intolerancia extrema! Mujer le propinó puñalada a conductor porque le cobró el pasaje en Melgar
El hombre herido perdió el control del automotor y colisionó con algunas motocicletas.
Alerta Tolima
19 Ago 2021 01:19 PM

¡Intolerancia extrema! Mujer le propinó puñalada a conductor porque le cobró el pasaje en Melgar

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre herido perdió el control del automotor y colisionó con algunas motocicletas.

El curioso hecho se registró hace pocas horas en la ‘Ciudad de las Piscinas’ en inmediaciones del Parque principal de esta población donde la agresión de una mujer a un conductor de buseta terminó con esta persona herida y un accidente de tránsito con algunas motocicletas golpeadas.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que una buseta que salió del sector de Boquerón, vereda el Salero, culminó su trayectoria en el parque principal de Melgar, donde el conductor del automotor le cobró el pasaje a una pasajera, lo que no le gustó a la mujer y casi termina la situación en tragedia.

 

 

Se conoció que cuando el conductor exigió el pago del transporte, la mujer se exaltó, se enojó y sacó un cuchillo con el cual agredió en uno de sus brazos al hombre, haciéndole perder el control del automotor, yendo a parar contra 6 motocicletas, generando el daño en estos automotores.

De inmediato los propietarios de los automotores se vinieron contra el conductor de la buseta desconociendo lo que realmente había ocurrido. Sin embargo, entendieron el hecho, pero continuaban preguntando por la persona que les iba a responder por el arreglo de los rodantes.

 

 

“Esa señora estaba borracha, se tomó sus tragos y se vino a desquitar con el conductor que le cobró lo del pasaje, hasta de pronto ella tenía plata, solo que como los tragos cumplen con su función se puso furiosa y apuñaló al señor, la verdad en este pueblo pasan unas cosas tan extrañas y más en estos que tienen que ver con la intolerancia”, manifestó una de las testigos del hecho.

Se pudo establecer que los policiales atendieron el caso, arrestando a la mujer que no se controlaba. Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado frente a este caso de intolerancia.

Fuente
Alerta Tolima