colegio_niña
Alerta Tolima
21 Abr 2022 11:27 AM

Luto en la capital tolimense: muere un niño en Ibagué

Cristian
Osorio
Nicolás Rivera de 12 años, lamentablemente falleció dejando en profunda aflicción a su familia.

Nuevamente la ciudad de Ibagué siente la aflicción de una nueva pérdida, pues en la Cariñosa 1420 AM se conoció el fallecimiento de otro menor de edad en circunstancias que a la fecha son materias de investigación para las autoridades de la ciudad. Pues según se logró establecer, el niño de tan solo 12 años de edad y que era identificado con el nombre de Nicolas Rivera, se fue a dormir a su cama como normalmente lo hacía en las noches; no obstante, no despertó al otro día.

 

 

Según la información que llegó a esta redacción, la madre del menor se acercó a la habitación para despertarlo e ir al colegio, pero luego de repetitivos llamados por parte de la mujer, notó que algo raro estaba pasando pues su hijo no daba señal alguna.  Frente a esto decide acercarse para saber qué pasaba y lastimosamente fue ahí cuando se dio cuenta de que el infante no presentaba signos vitales. De esta forma dio parte a las autoridades correspondientes para realizar las actuaciones judiciales en el triste caso.

Es de resaltar que este suceso está siendo investigado para lograr averiguar cuáles fueron las causas del deceso de Nicolás; de quien se pudo establecer que cursaba séptimo grado en la Institución Educativa Empresarial que se pronunció en esta noticia con su mensaje de dolor. “Nuestra institución está de luto, pues partió para el reino de los cielos el pequeño Nicolás Rivera del grado 7.1” resaltaron en redes sociales frente a lo sucedido.

 

También cabe señalar que sus exequias se llevaron a cabo durante horas de la mañana del día de hoy, exactamente hasta las 9 a.m. y que luego fue trasladado a la Catedral, donde se realizará la respectiva ceremonia de eucaristía en compañía de sus familiares, compañeritos de colegio y de entreno, pues el menor participaba en el ́Club de Fútbol Independiente ́ de la ciudad. Una triste noticia que sin duda alguna llena de aflicción a los ibaguereños.

Fuente
Alerta Tolima