f76d6e94-827b-4764-867a-9166c93cf94b.jpg
7 Nov 2018 01:00 PM

Lo cogieron con 700 dosis de marihuana en corregimiento del Tolima

Alerta
Tolima

Los hechos se presentaron en el corregimiento de Playa rica, sur del departamento del Tolima, en una de sus vías principales, se encontraba un hombre de 20 años, compartiendo  en un establecimiento de carácter público, cuando fue interceptado por personal del cuadrante, los cuales le pidieron sus documentos para realizarle una inspección de antecedentes.

A la hora de  que las autoridades  solicitaron una requisa pertinente , los nervios del sujeto se manifestaron en el momento , motivo por el cual la policía les llamo la atención  los gestos y el nerviosismo el cual lo delato .

Le sugerimos leer: Muertes violentas en Lérida obligaron a la realización de un Consejo de Seguridad

En su poder se le encontraron 700 dosis de marihuana motivo por el cual las autoridades decidieron  capturarlo de inmediato  e informar a otros cuadrantes para informar y reportar el caso.

Le sugerimos leer: Bicicleta recuperada en el barrio Topacio de Ibagué

Cabe resaltar que el capturado, como las sustancias fueron puestos  a manos de la Fiscalía número 16 locales de  Ibagué la capital musical, donde tendrá que comparecer  por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.