federico lleras full
Alerta Tolima
19 Oct 2020 05:33 PM

Lo atacó una habitante de calle y le dejó clavado medio cuchillo en la espalda

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre se recupera luego de haberse partido la mitad de la hoja de metal en su cuerpo.

El curioso hecho se registró hace pocas horas en el barrio Modelia, comuna 7 de la capital tolimense, donde un hombre fue lesionado con arma blanca, en un caso que está siendo investigado por las autoridades locales que tratan de establecer por qué esta persona resultó herida en su espalda.

Información suministrada da cuenta que el hombre, identificado como Luis Rueda se encontraba en la zona y fue apuñalado por la espalda al parecer a manos de una mujer que vive en condición de calle que le enterró la hoja de metal y al querer sacarla se partió, dejando la mitad del elemento en su cuerpo.

Se conoció que de inmediato fue trasladado a un centro asistencial, en este caso a las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, donde fue valorado y atendido por personal médico de turno, para después ingresar a cirugía donde le fue retirada la hoja de metal incrustada en su humanidad.

A esta hora, Rueda, se encuentra en proceso de recuperación mientras que las autoridades locales realizan las respectivas pesquisas para determinar lo que pasó en este caso de agresión con arma blanca.

Miembro de la comunidad LGBTI fue apuñalado en una riña

El caso fue reportado el fin de semana anterior en inmediaciones del Parque Andrés López de Galarza, sobre la calle 18 con carrera Segunda, centro de la ciudad, donde una persona de la comunidad LGBTI resultó herido al verse involucrado en una pelea callejera.

Información suministrada da cuenta que esta persona se trenzó en una riña, recibiendo una herida de puñal en el pecho, siendo necesario su traslado a las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, donde fue atendido por los profesionales de la salud que lo valoraron rápidamente, logrando salvarle la vida a pesar de lo delicado de la lesión.

Fuente
Alerta Tolima