Robaron a trabajadores del carro repartidor de cerveza en el Guamo
Los ayudantes de la empresa cervecera indicaron que se les llevaron 25 millones de pesos.
Alvaro Monroy
19 Oct 2020 03:57 PM

Investigan robo a carro repartidor de cerveza en el Guamo – Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Los ayudantes de la empresa cervecera indicaron que se les llevaron 25 millones de pesos.

El caso que está siendo investigado por las autoridades seccionales tuvo lugar entre las calles 10 y 11 con carrera 15 del barrio Alfonso López del municipio del Guamo, al sur del Tolima, donde las personas encargadas de movilizarse en el vehículo repartidor de la cerveza en esta población, al parecer habrían sido víctimas de la delincuencia que azota algunos municipios del departamento.

 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que tres sujetos que se movilizaban en dos motocicletas los abordaron y amenazaron de muerte con armas de fuego para luego despojarlos de una gruesa cantidad de dinero producto del trabajo diario. Se habla de por lo menos de 25 millones de pesos que se llevaron los delincuentes.

Se conoció que los trabajadores en este carro repartidor de cerveza habían estado laborando durante todo el día en el municipio de San Luis, por esto cargaban el millonario botín que finalmente les habría sido arrebatado por los moto – ladrones que huyeron rápidamente del lugar sin ser capturados por las autoridades locales.

 

Extraoficialmente se pudo establecer que los delincuentes venían persiguiendo el camión desde horas antes de realizar el robo del dinero, versión que no ha sido confirmada por las autoridades seccionales. Sin embargo, las versiones de las víctimas están siendo verificadas.

Se pudo establecer que, conocida la situación, la Policía Nacional en esta parte de la geografía tolimense inició un ‘Plan Candado’ para dar con el paradero los ‘cacos’ y poder realizar las respectivas capturas y judicializaciones en este hurto que tiene en vilo a los guamunos.

A esta hora los altos mandos policiales encargados de esta municipalidad investigan el caso, pues para ellos es sospecho este hurto, debido a que el camión se salió de la ruta habitual, cuando debían pasar directo para Girardot, ingresaron a un barrio en el Guamo y decidieron hacer un recorrido que habitualmente no realizan.

Fuente
Alerta Tolima