Capturado Picaleña
METIB
8 Mar 2022 12:53 PM

Lo agarraron en Picaleña por haber asesinado a una persona años atrás

Es un presunto asesino de hechos ocurridos el pasado, 19 de julio del año 2018 en el municipio de Riohacha

La Policía Nacional informó que, gracias a la rápida acción de sus uniformados, durante las últimas horas, un hombre de aproximadamente 34 años de edad, fue aprehendido, porque era solicitado por el Juzgado 2 Penal Municipal con Funciones de Control Garantías de Riohacha-Guajira, por los delitos de homicidio agravado tentado en concurso con fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

La captura de este individuo se efectuó por medio de la Seccional de Investigación Criminal, en inmediaciones de la carrera 45 número 134 – 95, del barrio Picaleña de Ibagué, lugar hasta donde llegaron uniformados para realizar el procedimiento y dejar a disposición de las autoridades a este hombre, por homicidio agravado tentado.

 

 

De acuerdo con información entregada por parte de las autoridades competentes, lo anterior se llevó a cabo, por ser el presunto autor material de hechos ocurridos el pasado, 19 de julio del año 2018 en el municipio de Riohacha, luego de investigar, recolectar y tener todo el material probatorio.

Por este tipo de casos, la Policía Nacional hace una invitación a que cada vez que se presenten estos hechos, los ciudadanos no teman a denunciar, llamando a la línea 123, o dado el caso al cuadrante más cercano, para así mismo poder actuar y, disminuir este tipo de delitos en todo el territorio nacional.

 

 

Es así como, desde dicho comando, las autoridades competentes, hacen un llamado a los ciudadanos para que mantengan la tolerancia y a continuar denunciando oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, o la comisión de un delito al sistema integrado de emergencias y seguridad.

Así mismo, es importante recordar que, existen más canales y por eso, se encuentra habilitada la línea ENAFHO 3227814054 o el correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com, para hacer este tipo de denuncias, de manera más rápida y sin tener la necesidad de salir de casa.

Fuente
Alerta Tolima