Cayeron 'Los Chupas' en Purificación Tolima
Mediante allanamiento realizado por las autoridades dieron captura a un hombre y una mujer involucrados en temas de microtráfico.
Detol
20 Sep 2020 02:16 PM

Le llegó el turno a los ‘chupas’ en Purificación - Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Mediante allanamiento realizado por las autoridades dieron captura a un hombre y una mujer involucrados en temas de microtráfico.

La Policía Tolima señaló que, en un trabajo permanente y constante de la mano con la Fiscalía general de la nación, en el municipio de Purificación, personal de la unidad básica de investigación Criminal SIJIN, inteligencia y personal de los cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 22 años y una mujer de 45 conocidos como ‘Los chupas’.

El hecho se presentó mediante un operativo desarrollado en medio de una diligencia de allanamiento y registro a una residencia ubicada en el barrio Villa Belén del municipio de Purificación, lugar donde fueron capturadas estas personas a quienes se les hallo al interior del inmueble 5.5 gramos de bazuco y 55 gramos de marihuana.

Los capturados y elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 29 seccional de Purificación, los cuales a esta hora son presentados en audiencia virtual.

“Cabe anotar que con la captura de estas personas, se logró reducir los índices delincuenciales en este municipio, mejorando así la percepción de seguridad que venían siendo afectada", señaló el mayor Alexander Cendales, comandante operativo encargado DETOL.

También cayeron los barrosos en el Guamo

En un trabajo permanente y constante de la mano con la Fiscalía general de la nación, en el municipio del Guamo, personal de la unidad básica de investigación Criminal SIJIN, inteligencia y personal de los cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 41 años y una mujer de 39 conocidos como ‘Los Barrosos’.

El hecho se presentó mediante un operativo desarrollado por medio de una diligencia de allanamiento y registro a una residencia ubicada en la vereda barroso del municipio del Guamo, lugar donde fueron capturadas estas personas a quienes se les hallo al interior del inmueble 77 gramos de bazuco y 45.1 gramos de marihuana.

Los capturados y elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 47 seccional del Guamo, los cuales en fueron presentados en los estrados judiciales mediante audiencia virtual.

Fuente
Alerta Tolima