IMG_20180921_113106.jpg

Foto ilustración tomada de Internet
21 Sep 2018 12:44 PM

Latonero fue encontrado muerto en una zona boscosa de la invasión Ecoparaíso

Alerta
Tolima

El caso se conoció ésta mañana en la parte alta del barrio La Gaviota de la ciudad de Ibagué, donde la ciudadanía solicitó la presencia de la Policía Metropolitana al encontrar el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, quien permanecía en una zona de espesa vegetación.

Fue así que integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se dirigieron hasta la carrera 3a con calle 15 de la invasión Ecoparaíso, donde la comunidad les indico el lugar donde permanecía el cadáver de un joven.

Le sugerimos leer: Intendente de la Policía departamental se suicidó en el norte del Tolima

De este modo se procedió a acordonar la zona y solicitar el apoyo del grupo de criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes llegaron al lugar y se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer: Padrino recibió condena por el asesinato de su ahijada de 14 años

De este modo se pudo establecer que se trataba del señor Harold Viveros López de 22 años de edad, quien residía en el barrio La Gaviota y se desempeñaba como latonero en la capital tolimense.

Le sugerimos leer: Bebé se quemó más del 50% de su cuerpo a caer sobre ella agua hirviendo

Vale la pena señalar que esta persona presentaba un fuerte golpe en la cabeza, de tal manera que se está adelantando la investigación para establecer las circunstancias en las que se produjo su deseo.

Le sugerimos leer: Sujeto buscado por el delito de concierto para delinquir cayó en el sur del Tolima

Una hipótesis que está investigando las autoridades indica que se podría tratar de un caso de suicidio.