Abuso-menor.jpg
Imagen Ilustrativa
20 Dic 2018 06:59 PM

A la cárcel hombre por tocamientos indebidos contra su propia hija

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Así lo dio a conocer la Fiscalía Seccional Tolima en el cual un hombre es señalado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, quien fue detenido por las autoridades para ser judicializado.

Con base en los argumentos por parte del ente acusador se conoció que el capturado de 32 años de edad había arremetido contra su hija, quien actualmente tiene 10 años de edad, al interior de su residencia ubicada en un sector del municipio de Fresno (Tolima) desde que ella tenía tan sólo 8 años. Igualmente, se determinó que estos actos reprochables continuaron tras su mudanza al municipio de Herveo (Tolima), donde constantemente le realizaba tocamientos indebidos a la menor de edad.

Le sugerimos leer:  Volcamiento de una grúa dejó dos personas heridas esta mañana en la vía Ibagué – Gualanday

Cabe resaltar que, la niña en varias oportunidades le comentó a su progenitora de la situación insistiéndole que su padre la asediaba, pero la mujer - es decir su propia madre -no le creyó e hizo caso omiso. Conforme al tiempo, la niña al no recibir el apoyo por parte de su familia le contó lo sucedido una profesora de la institución donde estudiaba, quien tomó la sabia decisión de denunciar al sujeto ante la justicia.

De esta manera, se determinó darle a medida carcelaria al progenitor y en cuanto a la víctima menor de edad, se le restableció los derechos y se dio inicio a una investigación en contra de su abusador.