190.jpg
19 Feb 2018 09:59 AM

Judicializaron presuntos asaltantes del barrio Piedra Pintada

Alerta
Tolima

Como Facter Eduardo Gómez Mora, de 32 años, Jhon Fredy Bocanegra Reyes y Álvaro Andrés Guzmán Bonilla, fueron identificados los sujetos detenidos por las autoridades en el barrio Piedra Pintada luego que los señalaran de haber atracado a una persona.

Le sugerimos leer: Atracaron un conductor de buseta en Ibagué

Las autoridades llegaron hasta esa zona del barrio Piedra Pintada luego que fueran alertados sobre un caso de hurto que se estaría cometiendo, encontrando en el sitio un grupo de personas que tenían retenido un vehículo de placa RLM-377, en el cual se movilizaban los hombres que acababan de atracar a un hombre.

La víctima que se encontraba en el sitio, relató que fue abordado por uno de los sujetos quien lo intimidó con un arma blanca y lo despojó de su bolso el cual contenía elementos personales y un computador portátil, todo avaluado en la suma de un millón 323 mil pesos, los cuales fueron recuperados durante el procedimiento.

Le sugerimos leer: Autoridades recuperaron un automóvil hurtado en Cartagena

Los detenidos fueron presentados ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Rovira, donde la Fiscalía les imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptaron, resolviendo el despacho beneficiar con detención domiciliaria a Gómez Mora y Bocanegra Reyes y dejando en libertad a Guzmán Bonilla.

Le sugerimos leer: Demos el primer paso para cambiar la historia

También le puede interesar: