PSX_20190101_232146.jpg
2 Ene 2019 08:04 AM

De un multimillonario robo fue víctima “El Vaquero” en noche vieja

Alerta
Tolima

Sobre las últimas horas del último día del 2018 se empezó a conocer la noticia de un millonario robo perpetrado al Local comercial de “El Vaquero”, conocido por ser el punto en la ciudad de Ibagué autorizado para vender pólvora.

Según las informaciones que se manejan de forma extraoficial, 4 hombres a bordo de motocicletas y portando armas de fuego arribaron al almacén, ubicado en el sector de El Papayo con calle 64, y procedieron a atracar, llevándose de allí una cifra cercana a los 90 millones de pesos en efectivo.

Le sugerimos leer: Presunto exguerrillero del ELN imputado por desplazamiento forzado

En cuestión de minutos los ladrones se alzaron con esta gruesa suma de dinero, producto de la venta legal de juegos pirotécnicos para esta celebración de fin de año. Luego de cumplir su cometido los asaltantes emprendieron la huida con dirección a Mirolindo. Por lo visto dos de los delincuentes fueron avistados en áreas cercanas al barrio el Bosque.

Las autoridades policiales hicieron presencia en el lugar segundos después de conocido el acto criminal. Según los residentes de la zona a los hombres de la Policía Metropolitana de Ibagué acordonaron la zona y procedieron a iniciar las labores investigativas.

Le sugerimos leer: Sujeto andaba armado y lo pilló la Policía

A pesar de iniciar una búsqueda inmediata con varias patrullas por las zonas aledañas al sector y los lugares donde habían sido vistos los delincuentes, fue imposible dar con su paradero, sin embargo continúan los controles para identificar a los responsables.