Sin-título-210.png
26 Abr 2019 09:06 AM

Capturaron a un atracador mientras huía luego de asaltar a un hombre

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía del Tolima logró frustrar un hurto en contra de un hombre a quién le habían despojado dinero en efectivo y varios elementos personales.

Los hechos ocurrieron sobre las horas de la tarde en el municipio del Melgar, allí en el kilómetro 3 que conduce de la ciudad de las piscinas hacia el Carmen de Apicalá, dos sujetos a bordo de una motocicleta intimidación con arma de fuego a un hombre de 35 años despojándose de su teléfono celular y 200 mil pesos en efectivo.

Le sugerimos leer:  Le echaron mano a un raponero en el 12 de octubre, se había robado 2 celulares

Después de sucedido los hechos, las autoridades del cuadrante de policía de Melgar se enteraron del señalado acto criminal e iniciaron un operativo de búsqueda y localización para dar con la ubicación de los mencionados sujetos, quienes habían emprendido la huida hacia una Vereda ubicada en el sector rural a punto conocido como Buenavista.

Los hombres de la fuerza pública lograron seguir la pista a estos sujetos hasta dicha zona campesina, dando con la ubicación de estos individuos, quienes al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida, con tan mala fortuna que el conductor del rodante perdió el control del automotor y tanto él como su parrillero cayeron en la vía.

Le sugerimos leer:  Por cuarta vez detuvieron a Alias la Bruja, una micro traficante que opera en Chaparral

Sin embargo, el hombre detrás de la cabrilla de la motocicleta se puso rápidamente de pie y se lanzó por un barranco hacia área boscosa, logrando burlar a las autoridades quienes no pudieron capturarlo.

Por otro lado, al otro señalado delincuente las autoridades si pudieron detenerlo, encontrándole en su poder una pistola neumática similar a una 9 milímetros, dos teléfonos celulares y 200 mil pesos en efectivo, mismos elementos que habían sido reportados como hurtados por la víctima y de inmediato los patrulleros pertenecientes a la estación de policía de Melgar capturaron al hombre e incautaron el arma neumática, la motocicleta y los elementos recuperados.

Le sugerimos leer:  Murió un ciudadano venezolano en las afuera de Ibagué luego de caerse de una tractomula

El mencionado asaltante fue dejado a disposición de la fiscalía 29 local municipal donde deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado.

Por otro lado las autoridades siguen tras la pista del segundo sujeto que consiguió huir.