Juan Alejandro Pacheco Moreno
Juan Alejandro Pacheco Moreno
Familia de Juan Alejandro
9 Mayo 2021 09:34 AM

Juan Alejandro Pacheco se encuentra desaparecido desde el jueves en Ibagué

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El menor salió de su casa en La Gaviota y desde entonces no se sabe de él. Su angustiada madre pide ayuda para encontrarlo.

Hoy cuando muchos hogares están celebrando el Día de la Madre, el hogar de la señora María del Rosario Moreno se encuentra afligido tras la desaparición de su niño, Juan Alejandro Pacheco Moreno, un adolescente de 15 años que se encuentra perdido desde el día jueves 13 de mayo cuando lo vieron salir sobre la 1:30 de la tarde de su casa, en el barrio La Gaviota, y desde ese momento no se ha vuelto a saber nada de él.

Al momento de salir de su hogar Juan Alejandro vestía un buzo negro un jean y unas zapatillas blancas.

La preocupada madre contacto con Alerta Tolima y nos relató que ese día el niño salió sin dar mayores explicaciones, además aseguró que no hubo un conflicto que propiciará que huyera de su casa, por lo cual no entiende qué ha sucedido con su hijo y teme por su seguridad.

En su angustia ha recorrido las calles de su barrio pegando afiches y preguntándole a todas las personas que se encuentra, si se han topado con Juan Alejandro, en uno de esos recorridos un vecino le indicó que posiblemente a su hijo se lo querían llevar para Medellín por lo cual su desasosiego va en aumento.

Yo le pido a toda la gente que me ayuden por favor porque no sé qué voy a hacer, mi número de teléfono es 320 376 7991”, indicó María del Rosario Moreno.

Desde Alerta Tolima le solicitamos a todos los ibaguereños que se comuniquen con la mamá de Juan Alejandro en caso de tener alguna información, pueden hacerlo al 320 376 7991 o al 323 292 9162, toda su familia lo está esperando y requieren de la colaboración de la población para dar con su paradero y que el joven regrese a su casa sano y salvo.

Fuente
Alerta Tolima