Al parecer el pequeño discutió con su madre y de rebeldía se marchó. La mujer fue hospitalizada debido a la crisis nerviosa
Al parecer el pequeño discutió con su madre y de rebeldía se marchó. La mujer fue hospitalizada debido a la crisis nerviosa.


Suministrada - Paola Loboa
2 Sep 2020 06:42 AM

Apareció Matías, el niño de 10 años que había huido de su casa en La Pola

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el pequeño discutió con su madre y de rebeldía se marchó. La mujer fue hospitalizada debido a la crisis nerviosa.

El caso tenía con los ‘pelos de punta’ a la familia Contreras, después de que ayer sobre las 2:00 de la tarde, en el barrio La Pola de la capital tolimense, en inmediaciones de los apartamentos de Irazú, se había desaparecido de un momento a otro el pequeño Matías Contreras Guarín, de 10 años de edad.

Información suministrada a Alerta Tolima, La Cariñosa, da cuenta que el niño se encontraba jugando con una pintura y al parecer la regó, situación que hizo enojar a su madre Alexandra Contreras, quien le llamó la atención por lo sucedido, regaño que fue mal recibido por parte del menor.

 

Se conoció que el niño en su rebeldía no hizo caso a lo ordenado por su madre, por lo que, al levantarle la voz, lo que hizo fue tomar una bolsa, salir de su casa y coger rumbo desconocido.

Según Paola, tía del pequeño, “Mi hermana le llamó la atención porque está en una etapa de rebeldía que no se le puede decir nada; además porque había hecho un daño al regar la pintura, ni siquiera le pegó, solo le gritó que se quedara quieto, pero él lo único que hizo fue marcharse”, señaló.

La familia de Matías publicó a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp la fotografía del menor, para que las personas pudieran identificarlo y brindaran alguna información sobre su paradero.

 

“Mi hermana debido a esta situación con su hijo, entró en una crisis nerviosa, siendo necesario su traslado a un centro asistencial donde está siendo valorada por el personal médico que se encuentra de turno, esperamos que pronto se mejore”, puntualizó Paola.

Se pudo establecer que en horas de la noche el niño regresó a su lugar de residencia. Al parecer se encontraba escondido cerca de su casa, pero el frío y el hambre lo hicieron devolverse al seno de su hogar.

La familia agradece a todas las personas que compartieron la publicación.

Fuente
Alerta Tolima