David Santiago
David Santiago
Alerta Tolima
20 Abr 2021 02:05 PM

Joven que intentó suicidarse fue identificado como David Santiago

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El joven empieza a descender a esta hora gracias al apoyo de los organismos de socorro.

Sobre el medio día de este 20 de abril del 2021, Ibagué se conmocionó con la noticia sobre un joven que intentaba lanzarse desde la torre de Home Center.

En el lugar se aglomeraron no solamente curiosos sino también decenas de rescatistas que llegaron ágilmente para impedir que se produzca una tragedia, además de vecinos que al ver la situación buscaron la forma de colaborar con sus oraciones y gritando mensajes de apoyo.

Hace pocos minutos se descubrió que este joven es David Santiago.

 

 A esta hora

Hace pocos minutos, un familiar llegó hasta el lugar y  decidió subir por la estructura para intentar dialogar con el joven y pedirle que recapacite y regrese con su familia.

Mientras tanto, decenas de personas se mantienen en constante oración a los pies de la estructura, enviándole mensajes de apoyo y solidaridad.

 

Algunas de las impresiones de los espectadores del hecho:

Esto se está presentando por la falta de trabajo, por la mala administración y esto lleva a que mucha gente tome la decisión de quitarse la vida debido a la desesperación”, indicó uno de los espectadores.

Es una persona de unos 24 años de edad, todos estamos aquí esperando que los Bomberos lo puedan ayudar a bajar y que la Alcaldía y la Gobernación tengan compasión de su situación y lo ayuden a mitigar sus necesidades”, aseguró otro de los angustiados espectadores.

Recuerde que en este momento se registra un fuerte trancón en el sector del Éxito-Home Center, debido a la situación.

Fuente
Alerta Tolima