IMG_20180612_084359.jpg
Juan Camilo Herrera
12 Jun 2018 03:48 PM

Joven murió ahogado en aguas del río Magdalena y no han encontrado su cuerpo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata del joven Juan Camilo Herrera quien fue reportado como desaparecido durante el pasado fin de semana con puente festivo, luego que decidiera arrojarse a las aguas del río Magdalena, cuando disfrutaba de un paseo junto a un grupo de personas en la zona rural del municipio de Ambalema.

Información entregada a la redacción judicial de Alerta Tolima, indica que el joven se lanzó a las correntosas aguas y no se volvió a conocer su paradero, teniendo en cuenta que el afluente lo arrastró y no le permitió volver a salir a flote.

Aunque las autoridades están adelantando las labores de búsqueda y rescate, hasta el momento no se ha podido ubicar el cuerpo. De este modo, se ha extendido la información a otras poblaciones del norte del Tolima, para que pescadores y organismos de socorro contribuyan con la ubicación.

Por ahora familiares ha realizado publicaciones a través de las redes sociales, con el objetivo de que la ciudadanía los apoye en las labores de búsqueda. Para tal fin, piden comunicarse al número 3152942516.