250px-CalleFlandes.jpg
19 Oct 2018 12:31 PM

Joven fue asesinado en Flandes por un aparente ajuste de cuentas

Alerta
Tolima

El caso se registró sobre las 11 de la mañana de este jueves 18 de octubre en el barrio Villa Lucía de Flandes, cuando la víctima salía de su residencia a realizar varias diligencias de orden personal.

Según el reporte inicial entregado por parte de las autoridades del departamento de Cundinamarca, el occiso fue abordado por dos personas que llegaron frente a su casa en bicicleta y procedieron a propiciarle dos disparos uno a cada lado del tórax.

Le sugerimos leer: Capturado uno de los máximos jefes de las disidencias de las FARC

Aunque la situación se mantiene bajo investigación por parte de las autoridades, versiones extraoficiales, señalan que el joven víctima de este caso de sicariato, aparentemente no presentaba ningún tipo de amenazas, por lo menos conocida que de indicios sobre de quien o quienes serían los responsables de este homicidio.

Le sugerimos leer: Intramural a hombre por almacenar 3 kilos de marihuana en su vivienda

Aun así las autoridades, presumen que por la forma en que se presentó este hecho, se trataría de algún tipo de ajuste de cuentas, por lo que se han intensificado las investigaciones para determinar quiénes son los responsables de este lamentable suceso que revive el temor por los índices de inseguridad que se presentan en esta localidad tolimense.

Le sugerimos leer: “Mi hermano murió accidentalmente, no era habitante de calle”: Melissa Mora

La identidad de la víctima, hasta el momento se ha mantenido bajo reserva de las autoridades, esperándose que para el día de hoy se esté dando lugar a las exequias del  joven por parte de su familia.

Le sugerimos leer:  DISFRAZA TU MASCOTA : un evento de las emisoras de RCN Radio para toda la familia