Joven desaparecido en Ibagué
Joven desaparecido en Ibagué
Suministrado
5 Mar 2020 08:14 AM

Joven estudiante del colegio Rosarista está desaparecido en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Samuel Salazar lleva tan sólo 6 meses en Ibagué.

24 horas lleva desaparecido un joven de 18 años identificado como Samuel Salazar, del grado 11, quien fue visto por última vez por su familia cuando salió de su casa para el colegio Rosarista, ubicado en el barrio La Pola, a donde, según la planta docente de la institución, nunca llegó.

Leer también: Acusaron al tesorero de la Asamblea del Tolima por el cobro fraudulento de un Cheque

Hechos

Por el momento se desconoce porque este joven estudiante no asistió a la institución, pero, al parecer, tomó una buseta que no era la que lo dejaba cerca de su lugar de estudio, y luego de ello se quedó sin dinero, así lo dio a conocer su padre, quien logró comunicarse con él ayer mediante una llamada que le hizo a su teléfono celular, mismo que no ha vuelto a contestar.

Samuel lleva aproximadamente seis meses viviendo con su familia en la capital musical de Colombia, su padre es guajiro y su mamá natural de Boyacá.

Descripción 

El joven presenta una discapacidad motriz, que le impide caminar de forma normal, es moreno y de contextura gruesa, su cabello es negro y mide aproximadamente 1.70 metro, e iba vestido con el uniforme de gala: Pantalón gris, camisa blanca de manga larga, corbata azul oscuro y saco de este mismo color.

Además: Asesinaron en su finca a un joven en San Luis

Al parecer el joven estaría perdido en las calles ibaguereñas, y según una persona que se comunicó con la familia Salazar, a Samuel lo vieron caminado por la Pola, cerca del supermercado Justo y Bueno de este sector.

Información

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de este joven estudiante puede darlo a conocer al 3167058478 o al 2608022.