Joven desaparecido
Joven desaparecido
Suministrada
5 Mar 2020 12:27 PM

Luego de 24 horas desaparecido, Samuel ya está con su familia

Samuel
Barreto Bonilla
El estudiante de grado 11 se había perdido en el barrio la Pola.

Luego de 24 horas de angustiosa búsqueda ya apareció el joven de 18 años Samuel Salazar estudiante de grado 11 el colegio Rosarista, quien se encontraba desaparecido desde el día anterior cuando no llegó a la institución educativa para recibir clases como todos los días.

Leer también: Joven de 21 años se quitó la vida en el barrio Gaitán

Afortunadamente y gracias a la rápida reacción de las personas que conocieron la noticia de la pérdida de este joven estudiante fue posible ubicarlo y ya se encuentra en compañía de sus padres para recibir toda la atención que sea necesaría.

Agradecimiento

El padre del joven Leovigildo Solano señaló: "agradezco a las emisoras de Ibagué, comunidad, Grupos de apoyo, redes sociales, Policía de Ibagué, iglesia donde el asiste, familiares y amigos que se solidarizaron y contribuyeron  al feliz encuentro de mi hijo, el cual se hizo efectivo a primeras horas del día de hoy (05/03/2020) cuando un hermano de su iglesia lo vio deambulando en el sector del B/Jordán (C. C. Multicentro), lo reconoció y llamó a informar, Gracias a todos por su solidaridad y apoyo".

Además: Asesinaron en su finca a un joven en San Luis

Es de recordar que el joven estudiante lleva tan sólo seis meses en la capital musical de Colombia y sus padres no son de este sector del país, además tiene una ligera discapacidad motriz que le impide caminar de forma adecuada.