Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
5 Mar 2020 07:07 AM

Asesinaron en su finca a un joven en San Luis

Samuel
Barreto Bonilla
Este es el tercer caso de homicidio registrado en los últimos días en el Tolima

Luego de los más recientes casos de violencia ocurridos en el departamento del Tolima, en las últimas horas se dio a conocer un nuevo caso de homicidio ocurrido en el municipio de San Luis, donde fue ultimado mediante la modalidad de sicariato un joven de 22 años. 

Leer: Joven de 21 años se quitó la vida en el barrio Gaitán

Los hechos ocurrieron en la vereda Piedra Blanca sobre la medianoche del pasado miércoles 4 de marzo.

En las primeras versiones que se manejan sobre esta situación, personas armadas ingresaron a la casa de Miguel Vargas Barreto y luego de identificarlo, sin mediar palabra, accionaron en su contra un arma de fuego acabando con su existencia dándose a la fuga una vez cometieron el hecho.  

Hasta el mencionado punto de la geografía tolimense hizo presencia personal uniformado de la Policía del Tolima para adelantar los actos urgentes e iniciar las respectivas investigaciones que permitan definir las causas detrás del mortal atentado. 

Es de resaltar que este es el tercer caso de asesinato mediante la modalidad de sicariato que ha sido noticia en los últimos días en el territorio pijao. En Natagaima fue atacado un ganadero de 62 años, a quien le dispararon y murió en el hospital Federico Lleras Acosta. 

También: Patrullero de la policía, al parecer, quiso atracar a un Ibaguereño

El otro caso se registró en el Guamo, donde fue encontrado el cadáver de la señora Jessica Guzmán Rojas a un lado de la vía destapada en el sector de tres esquinas, en la vereda Guamal, quien presentaba una herida con arma de fuego en su cabeza.