RojasSalazarFeminicidioTentado.jpg
Pedro Rojas Salazar
5 Oct 2018 07:47 AM

Joven de 24 años fue el responsable de la brutal golpiza a mujer en Dolores

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El pasado 26 de septiembre del presente año se conoció el aberrante caso del ataque hacia su ex pareja sentimental en el cual familiares y amigos lograron identificar Pedro Rojas Salazar como el autor de este hecho.

De esta manera, miembros de la SIJIN efectuaron la orden de captura en el barrio Centro de ese municipio contra el sujeto de 24 años quien posteriormente fue presentado ante el Juzgado Promiscuo de Dolores (Tolima).

Noticia Relacionada :  Fue golpeada hasta el punto de quedar al borde de la muerte

Según la Fiscalía, la víctima de 32 años de edad estaba en el centro asistencial cuando acompañaba a un familiar a una cita médica, de repente fue abordada por parte de Rojas Salazar, quien al parecer le reclamó por no aceptar volver con él, ya que tiempo atrás habían culminado su relación sentimental.

Noticia Relacionada:  Capturaron al sujeto que casi mata a su ex pareja en Dolores

Con base en lo investigado hasta el momento por parte del ente acusador, se estableció que el capturado se abalanzó sobre ella sin mediar palabra alguna y le propinó varios golpes y puños principalmente en su rostro, por tal motivo, el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado tentado, en el cual Rojas Salazar no aceptó los cargos.

Le sugerimos leer: Falleció otro hombre producto de la balacera del fin de semana en Bilbao

Igualmente, se conoció que el joven estaba tan cegado en el momento del ataque, que la mujer víctima tuvo que ser remitida hacia la ciudad de Bogotá debido a los golpes. De este modo, el Juzgado Promiscuo tomó la decisión de otorgarle a Rojas Salazar la medida carcelaria.