Sin-título-81.png
13 Jul 2019 08:33 AM

Joven con aparentes problemas mentales intentó suicidarse en plena vía pública

Alerta
Tolima

El día de ayer se presentó una situación que tuvo que ser atendida por personal adscrito al cuerpo de bomberos voluntarios de Mariquita, los cuales tuvieron que intervenir para evitar que un joven se quitara la vida en área urbana de este municipio.

Le sugerimos leer: Jovencita huyó de su hogar e intentó quitarse la vida

Los hechos ocurrieron en la calle 3a con carrera 13 del barrio El Dorado, lugar donde el individuo, en plena vía pública, se amarró por el cuello de un árbol y pretendió terminar con su existencia mediante la modalidad de suspensión.

Por lo que se ha podido conocer este joven aparentemente tendría problemas mentales, presentando un cuadro de desorden psiquiátrico, razón por la cual tuvieron que llevarlo de inmediato hasta las instalaciones del hospital San José, donde fue atendido en la central de urgencias.

Le sugerimos leer: Pensionado de la policía Intentó suicidarse en la Sanidad Policial esta mañana

Aunque por el momento no se conocen las causas que podrían haber llevado a este individuo a tomar dicha decisión, se espera que las autoridades municipales y también las hospitalarias le brinden el apoyo necesario para qué dicha situación no se vuelva a presentar.

Es importante señalar que este hecho conmocionó a la comunidad del barrio El dorado dadas las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, sin embargo, en lo que va corrido del año han sido cuatro las personas que has decidido acabar con su existencia en la capital frutera de Colombia, tres de ellos en zona rural de este municipio y una más en el casco urbano.