Capturado peligroso jíbaro
Capturado peligroso jíbaro
Suministrada
2 Mar 2020 12:25 PM

Jíbaro del barrio Nuevo Horizonte quiso huir de la policía pero fue capturado

Samuel
Barreto Bonilla
Llevaba cocaína y anfetamina en su poder.

En el barrio Nuevo Horizonte las autoridades policiales lograron capturar a un hombre que fue sorprendido con varias dosis de cocaína y anfetaminas, al parecer el sujeto, iba a poner a la venta en las calles de este sector de la comuna 9. 

Leer también: Abandonaron un feto en una bolsa de basura en el sur de Ibagué

La detención fue adelantada por personal de la Policía Metropolitana de Ibagué quienes notaron la presencia sospechosa de un hombre que al percatarse de la llegada de los uniformados salió corriendo, siendo interceptado metros más adelante y hallándosele en su poder mediante registro personal 100 gramos de cocaína dosificados en papeletas y acompañados de otra bolsa con un gramo de anfetamina.

Captura

Luego de ser sorprendido en flagrancia, se procedió a adelantar su detención para ser llevado ante las autoridades judiciales competentes, para responder por el delito de tráfico, porte y/o comercialización de estupefacientes. 

Del mismo modo se espera que por medio de investigaciones y con el reporte de antecedentes del capturado se pueda establecer si el individuo hace parte de algún grupo organizado dedicado a la venta de droga mediante la modalidad de narcomenudeo en este punto de la geografía urbana de Ibagué.

Además: Accidentado fin de semana en las afueras de Ibagué

Se espera que en el desarrollo de las audiencias en los estrados judiciales se puedan dar a conocer más detalles que serán importantes para crear estrategias que busquen evitar que siga creciendo la venta de drogas en la capital musical.