Jhon Arteaga
Jhon Arteaga
Redes Sociales
6 Dic 2021 05:41 AM

Jhon fue asesinado por hinchas de Millonarios mientras esperaba el bus

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Los hechos se registraron sobre las 8 y 30 de la noche en inmediaciones de Alma Café. Sobre el inicio de la pelea se manejan dos versiones.

Sobre las 8:30 de la noche del día de ayer, 5 de diciembre, perdió la vida John Jairo Arteaga, un joven de 20 años hincha del Deportes Tolima, presuntamente a manos de hinchas de Millonarios.

Los hechos se registraron en el sector de Alma Café, frente al parqueadero donde llevan a los vehículos inmovilizados.

Versiones encontradas

Según versiones extraoficiales, John se encontraba en este lugar, junto a algunos amigos, esperando un bus para regresar a casa. Los testigos manejan dos versiones, la primera que los jóvenes empezaron a tirarle piedras a los buses de ‘Millos’ cuando estos se disponían a regresar a Bogotá y por eso uno de ellos paro, y varias personas se bajaron a iniciar la pelea.

Por otra parte, allegados a la víctima señalan que John se encontraba en el lugar con sus amigos esperando el bus, y sin provocación alguna, los hinchas de uno de los buses se bajaron y empezaron agredirlos.

El caso es que los demás hinchas del Tolima que se encontraban en el lugar, lograron huir y así evitaron su trágico deceso. Jhon Jairo por su parte, quedó atrapado entre la furia de los barristas y recibió varias puñaladas, aunque alcanzó a ser subido a una ambulancia y trasladado a la Clínica Nuestra, la gravedad de las heridas hizo que perdiera la vida.

Sobre el crimen se pudo conocer extraoficialmente que, algunas puñaladas alcanzaron el corazón y un pulmón del joven ibaguereño, siendo estas las heridas que acabaron con su vida.  

Aunque las autoridades no se han pronunciado oficialmente, se conoció que desplegaron un gran operativo para tratar de esclarecer los hechos y dar con los responsables del repudiable crimen.

Desde Alerta Tolima enviamos un mensaje de condolencia a los familiares y amigos de Jhon Jairo, y elevamos nuevamente la petición de no empañar la fiesta del fútbol con actos tan repudiables.

Fuente
Alerta Tolima