John Arteaga hincha del Tolima asesinado
Tomada de Facebook
6 Dic 2021 06:42 AM

Hincha del Tolima murió por culpa de la intolerancia en Ibagué

Información preliminar de Metib cita que fueron los simpatizantes del equipo Pijao quienes iniciaron la riña con la barra de 'Millos'.

Lamentablemente un hincha del Deportes Tolima perdió la vida anoche, así lo confirmó en La Cariñosa 1.420 AM el coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana, quién agregó en un informe preliminar que el simpatizante del equipo Pijao fue quien inició la riña contra los barristas de Millonarios, en su salida de la ciudad por el encuentro futbolístico que le ocasionó la muerte. 

Según Venegas, todavía se está recolectando todo el material probatorio de la investigación para los respectivos procesos que den lugar a la judicialización del autor material. 

 

 

"Debemos informar que por un hecho de intolerancia, cuando estábamos cumpliendo con el proceso de evacuación de los simpatizantes del equipo de Millonarios, y cuando se encontraban metros antes de llegar a la caravana que se tenía para estos buses, en la Avenida Mirolindo con calle 60, al parecer son atacados por tres que portaban la camiseta del Deportes Tolima donde estos rompen los cristales del bus en el que se desplazaban, estos (hinchas de Millonarios) reaccionan de forma violenta y se bajan del bus y atacan a una de estas tres personas del Tolima con golpes, con agregaciones físicas y verbales, donde una de ellas saca un arma blanca y ocasiona las heridas mortales del equipos Pijao", explicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana. 

El joven es trasladado a la Clínica La Nuestra donde llegó sin signos vitales

"Ya empezamos todas las diligencias, se está analizando versiones de los testigos presenciales de los hechos y cámaras del sector", añadió el coronel Alex Venegas. 

 

 

Finalmente argumentó, que también están hablando con los hinchas del Deportes Tolima y Millonarios. 

Sobre el hincha 

Información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM le indicaron que el joven del Deportes Tolima asesinado anoche por un simpatizante del equipo de Millonarios, recibe el nombre de John Arteaga con apenas 29 años de edad, quien residía en el barrio Las Américas de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima