Partido Deportes Tolima vs Cúcuta Deportivo
Hinchas Deportes Tolima
Alerta Tolima
5 Dic 2021 10:21 PM

Hincha del Deportes Tolima fue asesinado en medio de enfrentamiento con hinchas de Millonarios

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El fuerte enfrentamiento que dejó varios heridos, se dio en inmediaciones del Parqueadero de la Cor en el sector de Mirolindo.

Una vez más el fútbol colombiano se ve empañado por actos de violencia que restan a la fiesta deportiva, esta vez en actos ocurridos hace poco minutos en la capital tolimense.

Luego del encuentro Deportes Tolima vs Millonarios, todo parecía en calma y los hinchas de ambos equipos se retiraron sin causar disturbios del Estadio Manuel Murillo, luego del pitazo final que culminó en un empate 1-1 entre los dos grandes del fútbol colombiano.

Sin embargo, la paz se vio interrumpida hace pocos minutos cuando se registró un fuerte enfrentamiento entre los hinchas del Deportes Tolima y Millonarios en inmediaciones de Mirolindo.

Según versiones extraoficiales, los hinchas de ‘Millos’ iban de regreso a Bogotá en su bus, cuando al parecer fueron interceptados por hinchas tolimenses, iniciando un enfrentamiento sangriento con palos, cuchillos y todo lo que encontraron a su paso.

La pelea habría dejado varios heridos, algunos leves y otros graves, entre ellos, un joven hincha del Deportes Tolima que tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica Nuestra de Ibagué, donde pese a los esfuerzos de los galenos, falleció hace pocos minutos.

Aunque no se conoce el reporte oficial, se conoce por fuentes extra oficiales que el grupo de Criminalística de la Policía Metropolitana hace presencia en el lugar para iniciar el proceso de inspección técnica al cadáver.

Mientras otro grupo se encuentra en el lugar, atendiendo la situación y evitando que se generé una tragedia aún mayor por la intolerancia de quienes aprovechan estos encuentros deportivos para sembrar violencia.

Por el momento se desconoce la identidad del presunto hincha del Deportes Tolima y no se han entregado cifras del número de personas que habrían resultado heridas tras este nuevo brote de violencia en torno al torneo de fútbol colombiano.

Desde Alerta Tolima expresamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y del joven que presuntamente falleció en hechos por esclarecer.

Fuente
Alerta Tolima