Abuelo muerto en Boquerón
Alerta Tolima
21 Ene 2021 02:20 PM

Investigan muerte de un abuelo en Boquerón

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre de la tercera edad cayó repentinamente, se golpeó la cabeza y murió.

Como Carlos Julio Gómez Portela, acaba de ser identificado por sus vecinos, el cadáver que aún se encuentra en la entrada del Conjunto Residencial Multifamiliares El Tejar, luego de un lamentable accidente en el que perdió la vida un abuelo de 70 años de edad, de quien se dijo, tropezó accidentalmente contra el andén, cayendo al piso y del fuerte golpe que sufrió en la cabeza, perdió la vida casi que de forma instantánea.

Al lugar llegaron varias unidades de la Red de Ambulancia de Ibagué para atender la situación, pero ya era tarde, Don Carlos Julio ya no tenía signos vitales.

 

"Algunos de los habitantes de acá de Multifamiliares El Tejar, aseguran que pudo también haber sido un infarto y que al caer, Don Carlos se golpeó muy duro en la cabeza, perdiendo el conocimiento y muriendo minutos después. Cuando nos dimos cuenta el señor ya estaba ahí tirado", dijo Johanna Mosquera, una de las habitantes del Conjunto Residencial Multifamiliares El Tejar.

Según los residentes del populoso sector ubicado en el sur de la capital tolimense, el abuelo caminaba frente a la entrada principal del conjunto cerrado cuando se produjo el tropezón que le causó su deceso.

Según algunos habitantes de la zona, ya hace más de 4 horas ocurrió este lamentable hecho y tan sólo han hecho presencia los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes acordonaron el lugar y están a la espera, al igual que la comunidad residente en la zona, a que llegue un grupo de Criminalística para adelantar la inspección técnica al cadáver.

"Hacemos el llamado a las personas que puedan ayudarle a la familia del sr Carlos Gómez, pues parece que no tienen para las exequias. Es lo que acá están diciendo y pues ojalá que aparezca alguien que quiera ayudar a estas personas", concluyó la habitante del sector.

Fuente
Alerta Tolima