Levantamiento de cuerpo
Inspección técnica del cadáver
levantamiento del cuerpo.
29 Ene 2021 07:19 AM

Investigan muerte de María en el barrio Villa del Sol de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer vivía sola y fue hallada por su hijo en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición de María Felisa Carvajal fue hallado al interior de la vivienda ubicada en la manzana 11 casa 6 del barrio Villa del Sol, en Ibagué, hasta donde llegó un grupo de Criminalística del Cti de la Fiscalía a adelantar la inspección técnica al cadáver, desconociéndose a la hora el motivo de su fallecimiento, pese a que los vecinos de la mujer, aseguraron que hace algunos días la víctima había sido sometida a una delicada cirugía.

La mujer oriunda del municipio de Armero, en el norte del Tolima, vivía sola en su residencia y desde el miércoles anterior no se tenían noticias de ella.

 

“Cuando nos dimos cuenta el hijo de la señora María estaba buscando a la Policía para avisarle que había encontrado a la mamá muerta en la casa. El olor nauseabundo causaba molestia a los vecinos y por eso fue que empezaron a sospechar de la muerte de la señora María Felisa. El fallecimiento de la señora nos causa tristeza, pues ella no se metía con nadie, era buena gente y siempre saludaba a todos sus vecinos. Da tristeza que la vecina se haya muerto”, dijo a Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM Elizabeth, una de las más cercanas de la mujer que falleció.

Esta persona de 64 años de edad, dedicaba su tiempo a oficios varios. No se hallaron signos de violencia, sin embargo, el tema es motivo de investigación de la Fiscalía General de La Nación Seccional Tolima.

 

 

“Doña María Felisa alquilaba habitaciones y tenía un apartamento pequeño con el que se rebuscaba con el arriendo. Constantemente venía a mi casa y hablábamos mucho de diferentes temas. Venía a que le leyera los recibos de servicios públicos y cualquier documento que le llegara a la casa. La vamos a extrañar mucho”, concluyó Elizábeth.

Fuente
Alerta Tolima