Muerto en Puente Topacio
Muerto en Puente Topacio
Alerta Tolima
19 Dic 2020 11:28 AM

Hallaron cuerpo sin vida debajo del puente del Topacio

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el cadáver se encuentra en avanzado estado de descomposición.

El caso se registró hace pocos minutos en inmediaciones del puente de ingreso al barrio Topacio, comuna 8 de la capital tolimense, donde algunas personas informaron sobre el hallazgo sin vida de un hombre.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al parecer unos habitantes en condición de calle informaron sobre está persona al parecer en estado de descomposición, por lo que se deduce que hace varios días de produjo se deceso en esta zona de la ciudad.

 

"Yo ví a unos hombres que estaban diciendo sobre un hombre que estaba muerto debajo del puente y que el olor era fuerte, que le avisáramos a la Policía de lo que estaba sucediendo; efectivamente marcamos al 123 para que hicieran presencia los uniformados y así corroborar que lo dicho por estas personas era cierto", manifestó un residente de la zona.

Efectivamente al lugar arribó el cuadrante de la zona para ser el primer respondiente del hecho y a su vez informar a personal de criminalística para que se encargue de los actos urgentes y realizar la inspección técnica del cadáver.

Se rumora entre vecinos que pudo haberse tratado de una muerte natural, aunque no se descarta que haya sido un homicidio, versión que será informada por las autoridades locales, al igual que la identidad de este hombre de aproximados 50 años de edad.

"El olor ya empieza a sentirse en el sector, parece que se trata de un habitante en situación de calle, al parecer estaba enfermito y falleció por alguna complicación de salud, o depronto fue que lo asesinaron, toca esperar a ver qué arroja las investigaciones", señaló otro de los curiosos.

A esta hora personal correspondiente se encarga de realizar la inspección técnica del cadáver.

Se pudo establecer que la persona fallecida fue identificada como Rafael Marimom Berrío de 49 años de edad.

Las autoridades investigan el hecho.

Fuente
Alerta Tolima