IMG_20180919_133952.jpg
19 Sep 2018 02:10 PM

Intramural a joven que hirió con arma blanca y robó a una mujer

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Segundo con Función de Garantías fue presentado Hugo Armando Lozano Sandoval por el delito de hurto la cual habría cometido en el barrio La Gaviota de la capital tolimense contra una mujer.

Según el Fiscal 79 del Grupo de Flagrancias, el 17 de septiembre sobre las 9:00 de la noche, Lozano Sandoval de 19 años de edad intimidó con arma blanca a una joven de 21 años para robar su celular, en medio del forcejeo el sujeto la hirió en una de sus manos y salió huyendo.

Le sugerimos leer: Capturan a hombre que amenazó con machete a su esposa en Chaparral

La víctima como pudo alertó a las autoridades e indicó todas las características de su agresor, quien pocas cuadras más adelante fue capturado por patrulleros de la Policía, al parecer al sujeto no se le encontró el celular.

Le sugerimos leer:  Juez aprobó preacuerdo entre Fiscalía y mujer vinculada a organización ‘Héroes del Valle’

No obstante, el ente acusador le imputó el delito de hurto e indicó que tiene una anotación por el mismo delito en mayo del presente año, donde en esa ocasión se le otorgó la libertad para darle otra oportunidad, en el cual no la aprovechó. Por tal motivo, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento para Hugo Armando Lozano, en el cual fue aceptada por parte del juzgado y lo cobijó con medida intramural en Coiba Picaleña.