¡Intolerancia! Dos lesionados con arma traumática tras riña en una casa de El Espinal
Los presentes ingerían licor y se formó la discusión donde activaron el arma.
Alerta Tolima
29 Sep 2021 09:40 AM

¡Intolerancia! Dos lesionados con arma traumática tras riña en una casa de El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Los presentes ingerían licor y se formó la discusión donde activaron el arma. Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales.

El caso de intolerancia extrema se registró sobre las 6:40 de la mañana de hoy martes 29 de septiembre de 2021, donde en el patio de una casa se celebraba un cumpleaños donde debido a la ingesta de licor se presentó una discusión y uno los implicados sacó un arma traumática dejando dos personas lesionadas.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que desde la noche de este lunes varias personas estaban en la vivienda ubicada en el barrio Santa Margarita María del municipio espinaluno y a la madrugada, exactamente a las 3:00 de mañana de este martes inició una riña entre amigos, pero que no pasó a mayores, tiempo después se retiraron algunos a descansar.

 

 

Se conoció que apenas amanecía regresaron dos personas de los que se habían marchado para ingresar nuevamente, generándose nuevamente la reyerta, donde uno de ellos sacó un arma traumática e impactó a un hombre y una mujer que residen en el lugar, lesionándolos en el brazo y en la ceja, siendo trasladados a un centro asistencial de la población.

 Se pudo establecer que estas personas no revisten lesiones de consideración y están siendo atendidos por los médicos de turno. Cabe anotar que las autoridades se encuentran en el hospital San Rafael entrevistándose con los afectados.

 

 

“Queremos aclarar que descartamos un caso de intento de sicariato, información que se había conocido en un comienzo. Me permito aclarar que se trató de un hecho de intolerancia y riña en el interior de una vivienda del sector antes mencionado donde se había presentado una riña al comienzo, la cual no pasó a mayores, pero las personas que se habían marchado regresaron, presentándose de nuevo la pelea, donde uno de ellos impactó con arma traumática a un hombre y una mujer que residen en el lugar. No presentan lesiones de consideración”, manifestó a La Cariñosa, el mayor Alexander Noreña, comandante de Distrito de Policía Espinal.

El oficial hizo el llamado a la comunidad para saber controlar la ingesta de licor y así evitar tragedias que en otras ocasiones se han presentado.

Fuente
Alerta Tolima