18FalleceEjercito.jpg
Foto: Suministrada
4 Dic 2018 05:22 AM

Integrante del Ejército Nacional falleció tras un trágico accidente

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el sector de la fuerza aérea del municipio de Melgar (Tolima), ocurrió el fatal accidente donde cobró la vida de Jhon Andrés Mena Zambrano, quien se desempeñaba como Sargento Segundo del Ejército Nacional.

Según la información suministrada por parte de las autoridades, la víctima mortal de 35 años de edad natural del municipio de El Tambo (Cauca), fue impactado por un conductor de motocicleta de placas EQN 59E, el cual iba por la vía que conduce de Melgar a Chinauta en el kilómetro 28.

Le sugerimos leer:  Sujeto de 18 años quedó libre y a pocos días volvió a delinquir

El conductor identificado como Samir Lobato Rubio, quien igualmente cayó del automotor sufrió un trauma severo en la cabeza, por lo cual fue trasladado hacia el hospital Louis Pasteur de Melgar.

Le sugerimos leer:  Delincuentes se metieron a un local en construcción y se robaron las herramientas

En las investigaciones preliminares por parte de las autoridades, se estableció que podría haber una imprudencia de los peatones en la vía que intentaban cruzar en ese momento y, al parecer, estaban en estado de embriaguez, por lo tanto, el conductor al intentar esquivarlos habría arrollado al funcionario público.