¡Accidente! En Ibagué niño de 10 años se quemó las dos piernas tras regársele alcohol
Imagen de referencia
Yeimi Rojas
12 Oct 2022 07:05 AM

¡Inhumana! Vecina le prendió fuego a las piernas un niño en Alpujarra

Valentina
Cortés Castillo
La madre del menor se encontraba en la cocina y alcanzó a salvarle la vida al escuchar el llanto de su pequeño

En las últimas horas, a través de redes sociales una mujer realizó una denuncia pública por intento de homicidio hacia su hijo en el municipio de Alpujarra, luego de que una vecina, sin razón alguna, prendiera fuego a las piernas del pequeño.

“El día miércoles me encontraba en mi casa y entra la vecina para mostrarme unas joyas de oro, ingreso a mi casa como ya lo había hecho y sostuvo una conversación con mi hijo”, afirmó la madre.

En el momento que sucedieron los hechos, la madre se dirigió hacia la cocina y la vecina aprovecha para ir detrás del niño, quien manifiesta que ella lo ha estado acariciando en la espalda y le pregunta si quiere que lo limpie, en ese instante la presunta agresora le pide alcohol a la madre y ella lo entrega sin ninguna clase de sospecha.

“Me voy a lavar un arroz y en cuestión de segundos escucho a mi hijo gritar por toda la casa, cuando me doy cuenta que la señora le roció todo el tarro de alcohol a mi hijo y luego le prendió fuego, donde no llegué esa señora mata a mi hijo e incendia toda la casa”, expresó la denunciante.

Al momento de la emergencia, la mujer lleva a su pequeño a urgencias y de ahí es remitido para el hospital militar de Bogotá y luego de contarle los hechos al personal médico, nunca informaron a las autoridades sobre lo sucedido.

La víctima busca que este hecho no se quede impune, luego de ver a su hijo con quemaduras de segundo y tercero grado sometido a varios procedimientos quirúrgicos. “No quiero que esta mujer siga libre, todavía no han tomado las versiones a mi hijo para hacer justicia” , finalizó la madre, quien relató el momento de angustia y dolor de ella y el menor. 

Fuente
Alerta Tolima