Aberrante caso de violencia intrafamiliar contra una pequeña de tres años en el barrio Arado de Ibagué
Los drogadictos padres de la menor fueron capturados. La niña tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.
Metib
24 Ene 2024 07:28 AM

Aberrante caso de violencia intrafamiliar contra una pequeña de tres años en el barrio Arado de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los drogadictos padres de la menor fueron capturados. La niña tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

Hay preocupación por parte de los residentes del barrio Arado en la capital tolimense, por un presunto caso de violencia intrafamiliar donde una niña de tan solo tres años de edad fue encontrada desmayada y con algunas lesiones en su cuerpo. Curiosos señalan que sus padres, una pareja de consumidora de alucinógenos la emprendieron contra la pequeña.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los hechos habrían ocurrido el pasado 19 de enero de 2024, sobre el mediodía. El caso fue conocido en primera instancia, por personal médico de la clínica Tolima, quienes dan aviso a la Policía.

Se pudo establecer que se dio captura a los padres de la bebé, como presuntos responsables de las lesiones físicas que presenta la menor. La niña fue remitida hacia el hospital Federico Lleras.

Un testigo manifestó que esta pareja es conocida por sus hábitos de consumo de sustancias psicoactiva, quienes habrían golpeado a la bebé de tres años, dejándola en crítico estado de salud.

Así las cosas, la policía logró detener a los presuntos responsables, mientras que la niña fue llevada en brazos por una persona hasta un centro médico para su respectiva valoración.

Los residentes de la zona hacen el llamado a las autoridades para erradicar la presencia de consumidores de alucinógenas en el barrio Arado.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima