IMG_20180926_081328.jpg
26 Sep 2018 01:18 PM

Incendio forestal en un barrio de Purificación causó pánico

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La situación se presentó en un lote ubicado detrás de las viviendas del barrio Camilo Torres del municipio Purificación, donde la ciudadanía solicitó la presencia de las autoridades y los organismos de socorro, para tratar de controlar la conflagración de índole forestal que amenazaba con afectar las casas del sector.

Fue así que al llegar la Policía, decidieron en coordinación con la ciudadanía instalar algunas mangueras improvisadas para combatir el fuego, mientras hacían presencia los Bomberos de esa población, generando que toda la comunidad participara de forma activa utilizando recipientes para evitar que las llamas llegaran a las viviendas.

Le sugerimos leer: Delincuente fue capturado cuando se robaba una motocicleta

Luego de varios minutos los Bomberos hicieron presencia en el lugar, coayudando a la Policía y a la comunidad a controlar la emergencia, sin que afortunadamente se presentarán daños materiales en las casas de este popular sector de Purificación.

Le sugerimos leer: Accidente entre Ibagué y Cajamarca dejó al menos dos personas heridas

Vale la pena señalar las altas temperaturas que azotan a ese municipio originaron el fuego, que causó pánico y angustia entre las personas residentes.