WhatsApp-Image-2018-11-22-at-7.59.46-AM.jpeg
foto suministrada
22 Nov 2018 06:15 PM

Incendio estructural en la planta de tratamiento de agua potable de una constructora en Ibagué

Alerta
Tolima

Los  hechos se presentaron  en las instalaciones de una constructora Nacional, la cual tiene su sede en Ibagué sobre el sector de la glorieta de Mirolindo, este evento se presentó sobre e las 8 de la noche, eventualidad notificada por el guarda de seguridad quien marco a la estación de bomberos.

De inmediato las unidades de reacción inmediata disponibles del cuerpo oficial atendieron a este llamado. Cabe mencionar que  estos legrón y apagaron las llamas que  amenazaban con alcanzar unos cables eléctricos, por fortuna esta eventualidad fue controlada.

Le sugerimos leer: Dos motociclistas chocaron en la Avenida Guabinal

Así mismo los uniformados no han podido establecer  la causa de la conflagración, por motivos lumínicos  de lugar, cabe resaltar  que en el lugar  s encontraba un miembro de seguridad el cual presta este servicio, manifestando quede un momento a otro se “vio la llamarada” que salía  del sitio ya controlado.

Le sugerimos leer: Mujer quedó fuertemente lesionada a causa del choque entre dos carros

Una segunda visita se realizaría por parte de los uniformados de bomberos se realizara, este con el fin de determinar las causas de la conflagración, las pérdidas  fueron daños locativos e estructurales.