Incautan licor en carreteras del Tolima
En los dos casos no portaban los documentos de soporte de la legalidad del licor.
Detol
2 Nov 2020 04:51 PM

Incautaron licor ilegal en el Guamo y Melgar, Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
En los dos casos no portaban los documentos de soporte de la legalidad del licor.

Las autoridades del departamento han señalado que se viene desarrollando una estrategia integral para combatir la ilegalidad; donde la Policía Tolima informó que en momentos en que personal de la seccional de Tránsito y Transporte realizaban área de prevención y control a la altura del sector de Villa linda del municipio del Guamo, logrando la incautación de gran cantidad de licor avaluado en cerca de 3 millones 700 mil pesos.

“Nuestros uniformados de Transito y Transporte se encontraban realizando operativos de control en el sector antes mencionado, le realizaron la señal de pare un microbús que pasaba por la zona y en medio de la respectiva inspección se percataron que llevaban gran cantidad de licor. Se procedió a solicitarle a una mujer la respectiva documentación, señalando que no la portaba”, indicó el capitán Oscar Rojas, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Tolima.

 

Cabe anotar que la mercancía fue dejada a disposición de Bienes y Rentas de Ibagué, mediante un oficio.

En Melgar también incautaron gran cantidad de licor

Igual como en el procedimiento anterior, las autoridades informaron sobre un procedimiento que estaban realizando con personal de Tránsito y Transporte de la Policía en el Tolima, sobre las 3:30 de la tarde sobre las principales vías del departamento y en este caso en esta parte de la geografía del Tolima.

 

“Personal de la seccional de Tránsito y Transporte realizaban área de prevención y control a la altura del sector de la vereda El Salero del municipio de Melgar, logran la incautación de gran cantidad de licor avaluado en cerca de 2 millones 400 mil pesos, los cuales eran transportados en un camión por un sujeto de 38 años, a quien se le solicitó documentación que soportara la legalidad del licor, de lo cual no portaba documentación alguna que soporte o acreditara el ingreso al departamento del Tolima” fue lo señalado por el capitán Rojas, comandante de Tránsito de DETOL.

 

De igual manera la mercancía fue dejada a disposición de la dirección de Rentas e Ingresos de la Gobernación del Tolima, mediante oficio.

Fuente
Alerta Tolima